» Ayuntamiento » Saludo del Alcalde

Saludo de la Alcaldesa

Madarcos, un pequeño pueblo situado a 87 km de la ciudad de Madrid, es uno de los municipios menos habitados de la región, con tan solo 47 vecinos. Es un hecho, que en vez de jugar en nuestra contra, hace que se haya convertido en un ejemplo de convivencia e innovación para todos los municipios de la zona.

Conocido en otra época por ser una localidad ganadera y agrícola, hoy Madarcos, se distingue por ser un lugar donde las nuevas ideas, también tienen un gran recorrido. Trabajamos juntos por lograr un pueblo más alegre, más culto y más abierto. Somos capaces de soñar con una sociedad mejor, construida entre todos nosotros. Gozamos con nuestros amigos y con quienes nos visitan.

Abierto al mundo, presentamos esta pagina web, que quiere ser una ventana al conocimiento de nuestro pueblo. Un instrumento útil para saber de la actividad municipal. También, un conjunto de imágenes e información para todos aquellos que quieran conocer nuestras tradiciones, fiestas, alojamientos, gastronomía, rutas.

Siempre hemos sido y queremos seguir siendo un pueblo acogedor con los brazos abiertos a todos, a quienes nos visitan y a quienes han decidido ser uno más entre nosotros.

Así somos y así queremos que nos conozcan.

"Engrandecerás a tu pueblo no elevando los tejados de su viviendas, si no las almas de sus habitantes"


Eva María Gallego Berzal

Alcaldesa-Presidenta